Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán gratuitos en el caso de envío estándar peninsular o estarán indicados en el desglose del pedido en caso contrario.

Una vez que se confirme el pago, el resumen de compra que corresponde al pedido estará disponible en la web. Podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. 

Satislent pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro dónde quieran que se les entregue el producto. El plazo de entrega en el caso de que se disponga de existencias de los productos adquiridos oscila entre 1 y 5 días hábiles.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reclamaciones que sean justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Satislent por correo electrónico a la dirección: contacto@satislent.es