Smart Food

Una nueva forma de alimentarse. Rápida, saludable y económica

Qué es Satislent

Satislent es una Comida Completa en forma de batido.

1 batido contiene 33% de las cantidades diarias recomendadas de:

Energía, Fibra, Carbohidratos, Proteína, Grasas, Ácidos Grasos, Vitaminas y Minerales

En menos de 1 minuto y desde 2€ habrás preparado una comida Sana y Equilibrada que te dejará saciado y lleno de energía. 

producido en españa
aceite de oliva
sin lactosa
fuente de fibra
vegano

cómo funciona

Comer rápido y sano nunca ha sido tan fácil. Te lo contamos en tres sencillos pasos

añadir.png

Añadir agua o leche

Antes de vaciar la bolsa añadimos 500ml. Puedes probar con otras cantidades para resultados más o menos espesos. 

Verter Satislent y agitar

Vacía el contenido de la bolsa. Cierra y agita. Si notas que quedan grumos prueba a agitarlo más. 

Yay! Beber

Si quieres potenciar los sabores naturales de Satislent aconsejamos tomarlo lo más frío posible. 

Ingredientes

Con ayuda de expertos nutricionistas hemos seleccionado los mejores ingredientes para un aporte completo de todo lo que tu cuerpo necesita. Cada ración equivale 33% de las cantidades diarias recomendadas. ¡Y todo ello vegano y sin lactosa!

Avena escocesa

Se conoce a la avena como un "súper cereal" por sus numerosos beneficios. Al ser rica en fibra mejora la digestión y permite regular el azúcar en sangre. Contiene gluten. 

Proteína de guisantes

Los guisantes contienen proteína vegetal de alta calidad y un alto contenido de hierro y fósforo. Además son una fuente rica de vitaminas del grupo B, vitaminas K, C, D y antioxidantes. 

Aceite de oliva virgen

Satislent no sería un producto español si no utilizáramos aceite de oliva virgen andaluz. Combinado con aceite de girasol nos aporta las grasas y ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita.

Semillas de lino

Las semillas de lino son el alimento conocido con más omega-3, ayudándonos a controlar el colesterol. También aporta omega-6, fibras vegetales y antioxidantes.

Harina de soja

La harina de soja se caracteriza por un aporte nutricional equilibrado de proteínas de origen vegetal, fibras, grasas y minerales.

Gofio de maíz

El gofio es un alimento típico canario rico en fibra dietética. Retrasa la absorción de hidratos de carbono simples ayudando a regular el azúcar en sangre y manteniendo la sensación de saciedad. 

Vitaminas y minerales

Satislent utiliza una fórmula adaptada de vitaminas y minerales que asegura que el producto se ajusta a todas las cantidades diarias recomendadas. 

Beneficios

Satislent no es un producto dietético ni una simple comida rápida. Siguiendo los principios de Soylent (precursor de la idea en Silicon Valley), Satislent aporta numerosos beneficios a corto y largo plazo.   

Económico

Hasta ahora llevar una dieta perfectamente equilibrada no había sido tan barato. Una bolsa individual equivale a una comida completa y te costará nada menos que 2€.

Rápido y sencillo

Olvídate de hacer la compra, cocinar, preparar la mesa y fregar. Prepararlo lleva menos de 30 segundos. Resérvalo para cuando simplemente no tienes tiempo o prefieres dedicárselo a otras cosas.

Nutricionalmente perfecto

Un batido te aportará un tercio de todos los nutrientes, ácidos grasos, minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita en un día. Las cantidades mínimas recomendadas en las que se basa la fórmula están respaldadas por organismos internacionales.

Globalmente sostenible

Satislent se produce con ingredientes globalmente disponibles que tienen poco o ningún efecto en los animales y el ambiente. La cantidad de agua y energía que se necesita desde su producción hasta su consumo es mínima comparada con otros alimentos comunes. 

Te acompaña

Vayas a la playa, de camping, montañismo, esquí... Satislent no ocupará casi espacio en tu mochila y te aportará de forma rápida y sencilla la energía suficiente para seguir con tus actividades. 

Adaptable a tus necesidades

Nosotros te los llevamos a casa, tú decides cuándo y dónde consumirlo. ¿Tienes algún momento original en el que tomas Satislent? Déjanos tu comentario en el producto. 

faq

¿Alguna duda? Tenemos respuestas. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en enviarnos un email a faq@satislent.es

¿Puedo mezclarlo con otros ingredientes o líquidos?

No solo puedes, sino que lo recomendamos. El 70% de los usuarios prefieren mezclarlo con leche. Añadir frutas u otros tipos de alimentos harán que disfrutes más de tus comidas. Aunque la receta original de Satislent está ajustada para un balance óptimo de los nutrientes, añadir más ingredientes no afectará de forma significativa al balance global. 

¿Es peligroso abusar de Satislent?

Muchas personas en el mundo han hecho pruebas alimentándose sólo con Soylent (producto similar a Satislent) varios meses sin consecuencias negativas en la salud. Sin embargo no recomendamos adoptar una dieta exclusivamente basada en Satislent. Creemos en el aspecto social y gastronómico de la comida, por lo que recomendamos usar el producto en los momentos que se necesite. 

¿En qué se diferencia Satislent de los sustitutivos alimenticios?

En primer lugar, Satislent no se considera como un sustitutivo alimenticio, sino una comida regular en forma de batido. La mayoría de los sustitutivos alimenticios se utilizan para fines dietéticos, por lo que no aportan los nutrientes necesarios para una sensación de saciedad y energía. También es importante destacar la calidad de los ingredientes de Satislent y su bajo coste, virtudes necesarias para poder consumirlo regularmente.

¿Puedo usar Satislent como dieta de peso?

En principio Satislent no es un producto dietético, sin embargo la capacidad de calcular exactamente la cantidad de calorías ingeridas hace que sea tu aliado perfecto para ganar o perder peso. 

Información nutricional

Cada bolsa de 160g proporciona 1/3 de las Cantidades Diarias Recomendadas de las calorías, proteínas, grasas, fibra, vitaminas, minerales y ácidos grasos.
Los siguientes datos corresponden a tres raciones completas.

Nutrientes

Calorías2100kcal105%
Fibra28g100%
Proteínas61g122%
Sodio1,5g100%
Carbohidratos260g100%
- de los cuales azúcares29g
Grasas71g101%
- saturadas10.4g
- monoinsaturadas37.8g
- poliinsaturadas19.7g
Omega-3 3g
Omega-6 11g

Vitaminas

Biotina50µg100%
Ácido fólico273µg136%
Niacina16mg100%
Vitamina B56mg100%
Riboflavina1.4mg100%
Vitamina B11.9mg174%
Vitamina A800µg100%
Vitamina B122.5µg100%
Vitamina B61.4mg100%
Vitamina C80mg100%
Vitamina D5µg100%
Vitamina E14mg120%
Vitamina K117µg156%

Minerales

Calcio800mg100%
Cloruro800mg100%
Cromo40µg100%
Cobre1.6mg160%
Yodo222µg148%
Hierro21mg154%
Magnesio376mg100%
Manganeso6.8mg343%
Molibdeno145µg290%
Fósforo1340mg192%
Potasio2140g107%
Selenio55µg100%
Zinc12.8mg128%